lunes, 12 de enero de 2009

Probable proyecto: Traje de piloto de Viper de BSG

¿Qué mejor momento para hacer una réplica del traje de piloto de Viper de Battlestar Galactica que en vísperas del estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada?

Lo defino como probable proyecto porque todo depende de que encuentre el material que quiero para la confección. El que usan en la serie original cuesta 54$ la yarda, lo que se sale del presupuesto ya que se necesitan entre 3-4 yardas de tejido.

Para el patrón, pensé en comprar éste, pero entre que me lo envían y me llega y me pongo, pierdo demasiado tiempo.Así que voy a optar por hacer yo el patrón, arriesgándome a que me salga algo un poco chapucero, pero bueno.


Para la tela, quiero encontrar un vinilo o cuero falso en tono verde para el traje principal, un tono dorado apagado para las otras secciones del mono, y ya veré qué tipo de material uso para el chaleco.

Las placas de identificación podría comprarlas, pero voy a intentar hacerlas yo por mi cuenta con Fimo, a ver qué tal me apaño...Hasta el 21 de febrero tengo tiempo, pero más vale empezar pronto.

Para mi diseño voy a usar el muñeco que tengo de Apollo (Lee Adama), ya que el traje de piloto es el mismo que el que lleva el personaje que me inspira, Kara "Starbuck" Thrace. Esta es una foto en la que se puede apreciar el traje de piloto.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

eLiSeJa dijo...

¿Lo tienes pensado para carnavales? jeje ^^ Seguro que te sale chulo ^^

Piper dijo...

yo tambien pense hacerme el traje de piloto de viper pero no se si me dara tiempo apra carnavales porq soy un tanto novata. algun consejo? que tipo de tela cojo?