lunes, 9 de febrero de 2009

Traje de piloto viper: disfraz de Kara "Starbuck" Thrace

Siempre digo lo mismo, pero tardo en escribir por mera vagancia o porque tengo lío preparando cosas. Pero hoy, cuando he visto que tenía dos comentarios preguntándome por cosas del traje he decidido animarme a escribir una entrada.

TELA
Después de mucho consultar en internet, he decidido optar por un cuero falso o polipiel de color verde. El tejido original del traje de la serie se vende en EEUU pero el precio es algo elevado. Encontré un tejido similar en otra web pero no envían a España. Al final, en Madrid compré una tela apropiada a 8 o 9 euros euros el metro en un tono verde y con ese aspecto "plastiquete" del traje original.
Para el chaleco que va encima y los adornos de la espalda he escogido un tejido de polipiel, de color marrón y de color negro. Ahí va una foto de la parte de atrás del mono:

PARCHES
Los parches los he comprado por internet no muy caros y con muy buen resultado: BOLSILLOS
El traje tiene muchos bolsillos y detalles raros, y ya que lo hago, me he propuesto hacerlo bien, al detalle. He hecho los bolsillos por separado, a mano, y luego los voy a unir al traje a mano también. Estas son fotos de algunos de los bolsillos:Éste es el bolsillo que va en la parte de arriba.


Bolsillo de la manga.

Para el otro bolsillo del pantalón, que es el que lleva la lista de comrpobación del vuelo, hice el bolsillo y luego forré el papel y lo cosí al bolsillo. Si alguien necesita la hoja, la tengo en un documento word ya hecha.
En cuanto al tema del casco, uf...me encantaría hacerme un, pero lo veo muy complicado, quizá lo intente con papel maché. Las insignias y la placa de identificación voy a hacerlas con fimo dorado.

Ya iré informando...


2 comentarios:

Mer dijo...

Que chulo está quedando. Me da mucha pena que no vaya a poder ver el resultado final en persona, porque tiene pinta de que va a quedar genial!

eLiSeJa dijo...

¡Quiero verlo completo y puesto! *o*