viernes, 5 de septiembre de 2008

Los patrones

Bien, ayer llegaron los patrones y he empexzado a desesperarme. Además de perderme en el vocabulario técnico y pasarme parte del día midiéndome y pasando mis medidas a pulgadas, me he dado cuenta de la complejidad de este proyecto, aunque no por ello voy a rendirme, claro está.

Calculando la tela que necesito, digamos que del tejido principal, que me gustaría que fuera tafetán rojo, necesitaré unos 10 metros. Eso sí, si el vestido queda bonito, tan feliz que estaré con mi atuendo victoriano.

Hoy compraré papel para hacer los patrones y empezaré a hacerlos intentando que mi gata no se avalance sobre ellos y se los coma (no sería la primera vez). Empezaré haciendo el "bustle" para luego poder pasearme con él por casa, je.

En cuanto tenga fotos de algo, las pongo, que promete ser divertido.

No hay comentarios: