viernes, 12 de septiembre de 2008

Comienzos

Ya he empezado en serio con el traje y de momento no me he desesperado, creo.

He sacado los patrones de la parte de arriba y los del "bustle", que son bastantes. Estuve como dos horas liada con papeles, portaminas y reglas, menos mal que mientras veía un par de capítulos de Carnivàle.

Ayer fui a comprar el forro de la parte de arriba. He comprado un forro rojo muy simple, así que haré el corpiño con el forro y así, si tengo que hacer alguna modificación, no se nota en el producto final. Supongo que tendré que ampliar las pinzas de la parte frontal, y a ver si consigo que la manga encaje en su lugar correspondiente.

En cuanto al "bustle", he comprado una tela de algodón sencilla, blanca, que parece tela de sábana. Primero me pondré con el corpiño y después pasaré al "bustle". Tengo una lejana sensación de ir a contrarreloj, pero aún tengo más de mes y medio y espero que me dé tiempo.

1 comentario:

ysa dijo...

¡Hola Irene!
Cómo me gustan tus vestidos, estoy alucinando... jejeje. A ver si saco tiempo y te pongo un link en mi blog para poder entrar más a menudo y echar un uen vistazo a la página.
Por cierto, gracias por cuidar de mi bolsa hasta que encontremos una manera de que vuelva a su casa en León... jejeje. Le comenté a mi amiga, la que vive en Madrid, que si se podía acercar a Alcalá a recogerlo, pero está muy liada con lo del master, la otra opciçon era que si ocnocías a alguien que fuera a Madrid pues que quedara un momento con mi amiga y así ella a la recogía y cuando viniera a León me la traía, ¡pero es que al final mi amiga se viene mañana a León! En fin... Todavía no sé si alguien de mi departamento va al congreso de Baleares porque ahora están todos en Canarias, pero en cuanto sepa algo te cuento.
Un saludín y a ver cuando pones fotos del nuevo traje, que estoy deseando ver como te queda (te voy a tenr que hacer yo algún encargo... jajaja).