
Mañana tengo la comunión de mi primo-y ahijado- y después de mirar muuuuchas tiendas no encontré nada que me gustara. Rescaté el vestido de un armario y opté por terminarlo. Las mangas no quedan tan abullonadas, pero creo que es mejor. En la zona de costura de debajo del pecho he colocado un lazo de raso de color morado para darle un toque de color. El vestido lo hice a la altura de la rodilla y entre las prisas y otras tonterías el bajo del vestido ha quedado desigual,je. Bueno, en definitiva, es un pelín más largo por detrás que por delante, pero me gusta porque le da un toque de originalidad, aunque apenas se nota.
Para conjuntarlo he comprado un chal en un tono morado y unas medias de rejilla del mismo color. Vamos, bueno, bonito y barato. Mañana haré fotos y pondré la más decente.
P.D. Estoy también terminando un corsé de tafetán verde que dejé a medio hacer el año pasado, quiero comprar un encaje para rematarlo y me gustaría hacerme una falda a juego para mi cumpleaños, pero no sé si habrá tiempo. Para la falda estaba pensando en algún toque verde, pero sobre todo algodón y tul negro.
Y yo que me iba a centrar en la tesis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario